Lo nuevo en Netflix a partir de Julio 2017

Conoce lo nuevo en Netflix a partir de Julio 2017. Cada 30 días el servicio de TV  streaming más famoso del mundo hace una renovación en su parrilla de programación.  En el mes siete de este año los usuarios podrán ver la nueva producción de Netflix USA, Ozark. Se trata de una familia oriunda de Estados Unidos que tiene que huir con un dinero obtenido de forma ilícita. Después del estreno exitoso de El Chapo, a quienes les gusta este tipo de series de Narcotráfico tendrán El Chema.

Los estrenos de Netflix en este mes son los siguientes:

Castlevania se estrena el siete de julio. Esta nueva serie de Netflix es animada y se trata del videojuego que se realiza en la época medieval. Esta producción en su primera temporada tratará sobre la lucha que vivió el último personaje del clan. Aquellos que les encanta el anime llega el primero de julio One Punch Man. Un superhéroe llamado Saitama que mantiene un estado de ánimo deprimido en un planeta de seres humanos con poderes.

A mediados de julio podrás encontrar Friends From College que mantiene la nostalgia como protagonista. Se trata de cinco amigos de cuarenta años y que estudiaron juntos en Harvard. Tendrá comedia, drama y sobre todo temas de la vida diaria como la amistad y el amor. El mismo 14 de julio se viene el drama en el servicio de TV streaming sobre la anorexia. To the bone se trata de una chica que se encuentra en los huesos como el título de la trama. Se interna en un sitio para recuperarse y tratar esta terrible enfermedad. Allí le sucederán raros acontecimientos.

Siguiendo con las series a estrenar podrás ver a partir del 21 de julio Ozark. Cuenta la historia de Marty Byrde, jefe de su familia quien se involucra con el narcotráfico. Por ello se ve destinado a irse de su ciudad Chicago y termina aterrizando en Missouri. Es una producción de tan solo diez entregas, tendrá la actuación estelar de Laura Linney.

Otras producciones de Netflix que se estrenaran en julio será un documental nombrado En busca del coral. Se trata sobre el cambio climático y la destrucción de arrecifes. El primero de julio tendrás la oportunidad de ver con los niños de la casa la película de Bob Esponja. No solo tendrás esta opción para los chicos también está el documental de Osos y la película de Angelina Jolie, Maléfica.

Leave a Reply