Diario del Juicio Oral

¿Qué pasó en Cromañón?

Detalles sobre lo acontecido, incluyendo video documental.

Los Mitos de Cromañon

Newsletter "Que No Se Repita"

Informate de las últimas novedades



Navegación

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 128 invitados en línea.

Matías Nicolás Calderón.

Calderón, Matías Nicolás.

El 5 de mayo Matías cumpliría 19 años. Acompañamos con todo nuestro cariño a sus familiares y amigos nuestros compañeros de lucha, en este día de ausencia y recuerdo. En homenaje a Mati estas palabras:

"El fin de la penitencia".
“Todo el mundo sabía que a Matías , el hijo de Roberto, le encantaba la música y ver tocar folcklore a su tío. Si en noviembre se quedó paradito al lado del escenario, mirándolo fijo, junto a los otros músicos, orgulloso y feliz. En Lugano y Florencio Varela, todos sabían también los gustos de Roberto, sargento del Ejército, amante de la pesca, del buen humor de su mujer, Noemí, de la dulzura de su hija, Romina. Y de los programas de cocina, de los amigos y de la mesa familiar. Roberto soñó con festejar el final de una penitencia que había dejado a Matías sin ir al recital de Callejeros en Excursionistas. Soñó con pasar una noche juntos y celebrar. Empezó por llevarlo a Cromañón la noche del 30 de Diciembre. Ninguno regresó".
“Mati querido que estás junto a tu papi Roberto, seguramente él te preparará una hermosa fiesta de cumpleaños, junto a los chicos tus nuevos amigos en el Cielo. Que tengas paz eterna, te queremos y nunca te olvidaremos Mati”.