Matías Nicolás Calderón.

Calderón, Matías Nicolás.

El 5 de mayo Matías cumpliría 19 años. Acompañamos con todo nuestro cariño a sus familiares y amigos nuestros compañeros de lucha, en este día de ausencia y recuerdo. En homenaje a Mati estas palabras:

"El fin de la penitencia".
“Todo el mundo sabía que a Matías , el hijo de Roberto, le encantaba la música y ver tocar folcklore a su tío. Si en noviembre se quedó paradito al lado del escenario, mirándolo fijo, junto a los otros músicos, orgulloso y feliz. En Lugano y Florencio Varela, todos sabían también los gustos de Roberto, sargento del Ejército, amante de la pesca, del buen humor de su mujer, Noemí, de la dulzura de su hija, Romina. Y de los programas de cocina, de los amigos y de la mesa familiar. Roberto soñó con festejar el final de una penitencia que había dejado a Matías sin ir al recital de Callejeros en Excursionistas. Soñó con pasar una noche juntos y celebrar. Empezó por llevarlo a Cromañón la noche del 30 de Diciembre. Ninguno regresó".
“Mati querido que estás junto a tu papi Roberto, seguramente él te preparará una hermosa fiesta de cumpleaños, junto a los chicos tus nuevos amigos en el Cielo. Que tengas paz eterna, te queremos y nunca te olvidaremos Mati”.