Diario del Juicio Oral

¿Qué pasó en Cromañón?

Detalles sobre lo acontecido, incluyendo video documental.

Los Mitos de Cromañon

Newsletter "Que No Se Repita"

Informate de las últimas novedades



Navegación

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 15 invitados en línea.

Juan Ignacio Fermoselle.

Fermoselle Juani

El 29 de abril Juani cumpliría 25 años. En homenaje a él las palabras de nuestra amiga del alma y compañera de lucha Anita, su mamá. La acompañamos con profundo respeto y con todo nuestro cariño, con el cariño que ella se supo ganar entre todos nosotros.

"Soy la mamá de Juan Ignacio Fermoselle, mi chiquito tenía 17 años y no tengo consuelo, cada día que pasa lo extraño y lo necesito más. Él era toda mi vida, mi único hijo y lo más maravilloso que tuve. Vivir sin él es un tormento. Te cuidé, te mimé, te amé e hice todo lo posible para evitarte sufrimientos, porque sabía que la vida es muy dura y que tenías mucho tiempo para darte cuenta que es imposible pasar por ella sin sufrir.

Fuiste, sos y seguirás siendo lo más maravilloso que tuve en la vida, lo mejor que Dios me dio. Ahora me quedé vacía, me falta tu presencia física, tu alegría de vivir, tu sonrisa, tus bromas, el desorden en tu cuarto, la música de Callejeros a todo volumen, tus idas y venidas y ese estar en movimiento permanentemente, como si tuvieras hormiguitas en tu cuerpo. Eras la vida y esa vida me la transmitías a mí. Hoy no te tengo, estás en mi corazón y en mis pensamientos. Te recuerdo a cada instante, te extraño y te necesito desesperadamente. Sin vos estoy muy sola y muy triste.

Deseo con todas las fuerzas de este corazón, que sangra desde ese terrible día, que se cumpla lo que dice San Agustín, en una de las estrofas de "No llores si me amas": Espero con ansias nuestro reencuentro, porque sé que te voy a encontrar y podré abrazarte, besarte, ver tus ojos, tu sonrisa, acariciar tu carita y nuevamente te escucharé decir "mami". Ese día volveré a ser feliz.
Con amor, tu mami".

"Juani querido, príncipe del Cielo, que la la paz del Señor te acompañe siempre y nuestros hijos te brinden la fiesta celestial que solo uds, los ángeles pueden tener, te queremos y nunca te olvidaremos" .