Diario del Juicio Oral

¿Qué pasó en Cromañón?

Detalles sobre lo acontecido, incluyendo video documental.

Los Mitos de Cromañon

Newsletter "Que No Se Repita"

Informate de las últimas novedades



Navegación

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 41 invitados en línea.

Sebastian Mauro Juarez.

Juarez Sebastián.

El 12 de mayo Sebastian cumpliría 35 años. Todo nuestro cariño y acompañamiento para nuestra amiga de lucha y de la vida Cristina, sus hermanos, demás familiares y amigos en este día de profunda tristeza y recuerdo. En homenaje a Seba estas palabras de su mami:

"Querido Seby:

Todos los años para esta fecha me supera el dolor, inevitablemente pienso en vos y quisiera decirte tantas cosas!!!!. Como ser: que te amo mucho y no puedo decírtelo porque no estás. Recuerdo todas las hermosas experiencias y momentos que pasamos juntos, en familia y todas las cosas que nos hemos perdido, tantos abrazos que no te podemos dar, tantos secretos que no podemos compartir, tantas anécdotas que nunca serán parte de nuestras vidas.

Hijo, sabés que te amamos, sabés que sos muy importante en nuestras vidas, que representás el motor de lucha que me impulsa a seguir para que no quede impune esta causa. Cada día pensamos y recordamos los momentos felices que pasamos, hoy cumplirías 35 años; de no haber sido por la terrible masacre estarías con nosotros, te deseamos un Feliz Cumple en el Cielo, te abrazamos con toda nuestra fuerza, imaginamos tu sonrisa eterna...

Te amamos hijo querido!!!! Y te extrañamos demasiado!!!!
Te quiero, te amo, te exraño, quiero tenerte, quiero abrazarte, quiero besarte!!!!
Tu mami y toda tu familia"

"Querido Seba, héroe como tantos otros chicos, que pensaste en el prójimo sin importarte que tu vida se apagaría esa noche. Hoy que cumplís años queremos honrarte de la mejor manera posible, nuestros hijos lo harán por nosotros brindándote una maravillosa fiesta en el Cielo, allí donde un ángel como vos está. Seba, te queremos y jamás te olvidaremos, como jamás dejaremos de agradecerte las vidas que salvaste."